PAÍSES





Si te interesa unirte a DXN, lo mejor será hacerlo con alguien de tu país, únete con nosotros y lo harás con el grupo de tu país de nuestro equipo, luego tu pasarás a formar parte de ese equipo y cuando se una más gente irá bajo tu patrocinio y así te ayudaremos a formar tu red en DXN.









Estamos en creación de este espacio, si eres de otro país ponte en contacto con nelogold@gmail.com y te pondremos en contacto con alguien de tu país.




DXN se puede desarrollar desde la mayoría de países, pero aquí de dejo el enlace donde puedes ver los países con centro de servicio:

https://www.dxn2u.com/business/

Alemania
Australia

Austria
Barein
Bangladesh
Bolivia
Bulgaria
Canadá
Colombia
Ecuador
España
Etiopía
Grecia
Hong Kong
Hungría
India
Indonesia
Italia
Jordania
Kenia
Kuwait
Libia
Malaysia
Mauritania
México
Mongolia
Nepal
Nicaragua
Nueva Zelanda
Omán
Pakistán
Perú
Filipinas
Puerto Rico
Qatar
República Checa
República Dominicana
Rumanía
Arabia Saudita
Singapur
Eslovaquia
Sudáfrica
España
Sri Lanka
Sudán
Tailandia
Turquía
Emiratos Árabes Unidos
Ucrania
USA
Yemen


Países

7 comentarios:

  1. Por favor enviar direccion de la Empresa Dxn en Alemania tengo familia residentes , desean comprar productos con sus codigos

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY DISTRIBUIDOR DE DXN Y NECESITO QUE REVALIDEN MI CÓDIGO EN VUESTRO PAÍS PARA PODER INSCRIBIR PERSONAS DE DIFERENTES PAISES Y ENVIARLAS A COMPRAR LOS PRODUCTOS ESTOY EN URUGUAY MI CÓDIGO ES 818083010 MI PATROCINADOR ES RAFAEL DIAZ. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel
      Esto es un blog personal. Debes contactar con la oficina oficial.

      Eliminar
  3. Hola, cuál es la mejor manera de inscribir personas y hacer el negocio en países cómo Uruguay ���� y Brasil ����. Por ejemplo, cómo se obtienen los productos? Cómo trabajan el plan de compensación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los países donde todavía no hay un centro de servicio es realmente difícil trabajarlo. La única opción es hacerlo llegar desde otro país, pero hay que tener en cuenta las posibles retenciones del producto en aduanas.

      Eliminar
  4. Hola! Quiero saber la lista de sucursales de Dxn que hay en diferentes lugares de Alemania por favor

    ResponderEliminar